Una pequeña curvatura de la columna lumbar es normal y necesaria para apoyar adecuadamente el torso.

Síntomas de la lordosis


Una pequeña curvatura de la columna lumbar es normal y necesaria para apoyar adecuadamente el torso. Si la curva es grave, sin embargo, una persona puede no ser capaz de sentarse, pararse o caminar sin molestias significativas. La lordosis se considera grave cuando la columna vertebral no es flexible, lo que significa que mantiene una posición incómoda.

Lordosis Causas de la lordosis

Lordosis

La lordosis es un tipo de escoliosis que afecta a las vértebras lumbares de la espalda baja.

Leer más

Síntomas de la lordosis

Una pequeña curvatura de la columna lumbar es normal y necesaria para apoyar adecuadamente el torso.

Leer más

Causas de la lordosis

Los resultados de la lordosis congénita de anormalidades genéticas pueden ser heredadas de los padres o por mutaciones durante el desarrollo fetal.

Leer más

Diagnóstico de la lordosis

Un médico puede diagnosticar la lordosis, examinando cuidadosamente la columna y examinando el historial médico.

Leer más

Tratamiento de la lordosis

La primera opción de tratamiento para la lordosis leve en los niños se está preparando. Un especialista en ortopedia ajusta un soporte en la espalda.

Leer más

Enlaces patrocinados:


Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. OK | Ver detalles